top of page

Acciones de ciberseguridad seguirán a la alza

El viernes, Uber ( UBER ) dijo que una brecha de seguridad reciente no involucró una fuga de datos confidenciales de sus clientes o conductores. Aún así, el hecho de que una empresa del tamaño de Uber pueda ser pirateada sirve para advertir que la seguridad de la red es un asunto que ninguna organización puede ignorar.


Lon incidentes como este los que continúan brindando oportunidades para las empresas en el sector de la ciberseguridad. Y el mercado es tal que la analista de MKM Partners, Catharine Trebnick, inició el viernes una cobertura de cinco grandes empresas de seguridad con calificaciones de compra: Fortinet ( FTNT ), Zscaler ( ZS ), Palo Alto Networks ( PANW ), CyberArk ( CYBR ) y CrowdStrike Holdings ( CRWD ).


Además de poner una calificación de compra en Fortinet, Trebnick fijó un precio objetivo de $70 por acción en las acciones de la compañía. Trebnick dijo que en el entorno comercial actual, Fortinet tiene varias ventajas competitivas que lo colocan en una posición sólida en el mercado de la seguridad.


Entre ellos se encuentran un solo "panel de vidrio" que permite monitorear el tráfico de la red a través de múltiples dispositivos, una amplia cartera de productos y lo que Trebnick dijo fue un camino para que Fortinet alcance los $10 mil millones en facturación para 2025.


Trebnick dijo que Zscaler presenta "una atractiva oportunidad de crecimiento a largo plazo" ya que brinda "protección perfecta independientemente de la ubicación, la geografía, la oficina, el hogar y/o las [redes] WiFI públicas". Trebnick fijó un precio objetivo de 225 dólares por acción en las acciones de Zscaler, diciendo que las "ventajas competitivas de la empresa son sostenibles" y le permitirán aumentar los ingresos en un 30 % año tras año en el futuro previsible.


Para CyberArk, Trebnick fijó un precio objetivo de $190 por acción en las acciones de la compañía y dijo que su transición a un modelo comercial de suscripción "se adelantó a lo planeado" y que su crecimiento anual recurrente de ingresos está llegando más alto. que su tasa general de crecimiento de los ingresos. Trebnick agregó que con alrededor de 8,000 clientes ahora, CyberArk está en camino de crecer en 20,000 clientes en 2025.


Para CrowdStrike, Trebnick dijo que la compañía tiene "una de las plataformas nativas de la nube más completas" en la industria de la ciberseguridad. Trebnick dijo que esto permite que CrowdStrike vaya más allá de la seguridad de puntos finales y entre en áreas como la seguridad en la nube y la protección de la identidad.


Además de establecer una calificación de compra en CrowdStrike, Trebnick fijó un precio objetivo de $240 por acción en las acciones de la compañía.


Con respecto a Palo Alto Networks, Trebnick dijo que el presidente ejecutivo Nikesh Arora "ha sido fundamental en la transición de Palo Alto Networks a un modelo basado en SaaS [software como servicio] centrado en la ciberseguridad de próxima generación".

Trebnick dijo que con sus ingresos recurrentes anuales de las ofertas de seguridad de próxima generación aumentando a $1.9 mil millones en su trimestre más reciente, la compañía debería poder expandir su participación de mercado y los servicios basados ​​en la nube ganar más popularidad entre las empresas.


Trebnick también fijó un precio objetivo de 250 dólares por acción para las acciones de Palo Alto Networks.


Con información de Rex Crum y MTM Partners

 
 
 

Kommentare


  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanca Facebook Icono
  • White Twitter Icon
  • Discord
8.png
bottom of page